Compartir
Publicidad

FLASHr, ilumina tu iPhone al estilo Nokia 3220

FLASHr, ilumina tu iPhone al estilo Nokia 3220
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si nos cuesta enterarnos de cuándo recibimos una notificación en nuestro iPhone ya sea por no llevarlo pegado al cuerpo o por usarlo en ambientes ruidosos, FLASHr viene para que nuestro iPhone se convierta en una especie de Nokia 3220 en cuanto a luces alrededor, de manera que nunca más echaremos de menos un led de notificaciones.

Si no me falla la memoria fue el Nokia 3510 uno de los pioneros en este sistema de iluminación externa para avisarnos de eventos en el teléfono, en el Nokia 3220 con sus cuatro paneles de led laterales consagraron por completo la idea conjugando las luces al son de la música. FLASHr recoge esta idea y la adapta en forma de carcasa trasera haciendo uso del flash de la cámara.

Colocando un reflector metálico entre el flash y la carcasa consiguen iluminar el panel translúcido de color que adorna los laterales y la parte superior del iPhone equipado con la carcasa. Un switch nos permite alternar el flash para poder usar el flash con las fotografías o reutilizarlo de cara a las notificaciones.

Diagrama funcionamiento

Hasta 125 combinaciones posibles de la mezcla de color de carcasa, reflector y la parte translúcida. La idea es bastante interesante y no sabemos si verá la luz pues está ideada con la premisa de conseguir vía crowfunding el capital necesario para llevarla a cabo después a un precio aproximado de treinta dólares. No sabemos si lo conseguirá pero desde luego su utilidad es innegable y el concepto desarrollado muy original.

Sitio Oficial | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio