Compartir
Publicidad

Foxconn prepara 1,4 millones de iPhone 5S para China Mobile

Foxconn prepara 1,4 millones de iPhone 5S para China Mobile
5 Comentarios
Publicidad

Este viernes la operadora China Mobile comenzará a vender los iPhone 5S entre sus clientes, algo que permitirá a este gigante dejar de perder ventas frente a sus grandes competidoras, China Unicom y China Telecom, que ya ofrecían dispositivos de Apple.

Para poder hacer frente a la demanda de estos smartphones, en The Wall Street Journal indican que Foxconn ha preparado ya 1,4 millones de iPhones 5S, aunque no se sabe cuáles serán las necesidades a partir del lanzamiento. Por lo visto Apple no ha dado cifras estimativas a Foxconn sobre el objetivo del próximo gran lote de dispositivos, pero teóricamente la demanda seguirá siendo alta, sobre todo considerando que China Mobile es la operadora más grande del mundo en número de clientes: 763 millones que podrían ser potenciales propietarios de estos iPhone 5S.

Evidentemente no todos estarán interesados en dicho modelo, pero aún así estos 1,4 millones iniciales parecen una cifra bastante insignificante para la proyección de futuro que deben haber hecho tanto en Apple como en China Mobile. Y eso teniendo en cuenta que el iPhone 5S se vende libre y a un precio mayor que el que tiene en Estados Unidos. Veremos la capacidad adquisitiva que tienen esos clientes en los próximos meses.

Vía | The Wall Street Journal En Xataka Móvil | Foxconn acelera la producción del iPhone 5S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio