Compartir
Publicidad

GarageBand para iPhone y iPod touch, iOS 5.0.1 en el horizonte y el #Gfail de Google en iOS, Campus Cupertino

GarageBand para iPhone y iPod touch, iOS 5.0.1 en el horizonte y el #Gfail de Google en iOS, Campus Cupertino
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzábamos la semana con la noticia de compra de la compañía C3 Technologies por parte de Apple, en un movimiento que quizás signifique el fin de Google Maps para iOS. Y ya empezaban los primeros avances para utilizar Siri en los iPhone 4 y iPod touch de cuarta generación. Hablábamos también de la llegada de Soundcloud para iPad, una magnífica aplicación para los amantes de la música. Y ojo, os avisábamos de lo altamente adictivo que es Jetpack Joyride para iOS.

Otra gran novedad fue el lanzamiento de GarageBand para iPhone y iPod touch convirtiendo dicha app en universal, y os adelantábamos que Google había enviado la aplicación nativa de Gmail a la App Store, y que estaba pendiente de validación. Al día siguiente ya estaba disponible, pero la aplicación tenía problemas de funcionamiento que obligaron a Google a retirarla de la App Store a las pocas horas, y de la que ahora mismo todavía no se sabe nada más. Así que, de momento, todo un #gfail en toda regla.

Si utilizáis iMessage, os proponíamos dos trucos para ahorrarnos sustos en la factura. También nos enterábamos que Apple solucionará los problemas de la batería de iOS 5 en algunos dispositivos en la siguiente actualización de iOS 5.0.1. También nos hacíamos eco de un sistema de pago automático, vía aplicación nativa de Apple, que podría llegar pronto a las Apple Store. Semana tranquila, como podéis comprobar, después de la vorágine de novedades de las últimas. La calma que precede a la tormenta de navidad, sin duda. Nos vemos la semana que viene, ¡disfrutad!

En Xataka Móvil | Campus Cupertino | La invasión Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos