Compartir
Publicidad

Google compra Sparrow, Office Mobile llegará a iOS, Campus Cupertino

Google compra Sparrow, Office Mobile llegará a iOS, Campus Cupertino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el repaso por la última semana en el mundo iOS, con el lanzamiento de la tercera beta de iOS 6. Entre las nuevas características, una importante mejora en los mapas, después de su "divorcio" con Google. También comentábamos uno de los mitos más extendidos sobre el iPad, que "sólo" sirve para consumir contenidos y no crearlos. Una de las noticias de la semana es que Office Mobile también tendrá una versión para iOS, y que Apple ampliaba la compatibilidad del iPhone 3GS con algunas novedades de iOS 6.

En el apartado de aplicaciones, nos gustó TextGrabber + Translator, una interesante aplicación de reconocimiento de texto y traductor y Checkmark, para crear recordatorios "supervitaminados" en vuestros iPhones. Por cierto, si os gustan los soportes curiosos para el móvil de Apple, no os perdáis Base-Z. También os enseñábamos una bonita colección de 40 fondos de pantalla para resaltar vuestras apps, y cómo convertir vuestras fotos de Instagram en vídeos para compartirlos fácilmente.

Sin duda, el bombazo de estos últimos días ha sido la compra de Sparrow por parte de Google, lo que lo deja en un futuro incierto de cara a próximas actualizaciones. ¿Que ocurrirá ahora con la versión para iOS y Mac? También hablamos de Divide, para mantener una clara separación entre el placer y el trabajo en el iPhone, y cómo curiosidad, los iconos de las aplicaciones recortadas forman el logo modernista de próxima Apple Store en Barcelona. Nos leemos en siete días, ¡disfrutad del verano los que estéis de vacaciones!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos