Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ llega a la App Store y la nueva beta de iOS 5 llega por el aire, Campus Cupertino

Google+ llega a la App Store y la nueva beta de iOS 5 llega por el aire, Campus Cupertino
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos una nueva edición de Campus Cupertino, el repaso semanal a las novedades más importantes de iOS que os acercamos desde Applesfera. Por si sois nuevos en la sección, os recomiendo también el resumen que mi compañero Juan Carlos se encargará de hacer también sobre Android desde de Xataka Android.

Semana relajada en el universo iOS: El mundo Apple ha estado más pendiente de la saludo al mercado de OS X Lion, el nuevo sistema operativo para Macs. Eso no quiere decir que no empezásemos la semana probando Navv Iberia, un navegador turn-by-turn para iOS interesante. Y continuámos con navegadores, pero esta vez de Internet, para hablaros de iChromy, un navegador alternativo para iPad completísimo. Nunca está de más tener varias opciones para elegir.

¿Cansados de tanto viaje, por carretera y por web? No os preocupéis, un buen sofá y The Police Story os mantendrán un buen rato entretenidos. Y cambiamos de tercio para dar la bienvenida a una de las apps más esperadas de las últimas semanas: La de la nueva red social Google+. A pesar de que le falten algunas pequeñas características de la versión de Android, la sensación general ha sido muy buena.

googleplus-ios-cc.jpg

Y todo ésto mientras Eric Schmidt se cabrea con Apple acusándola de falta de innovación. Estas peleas en las altas esferas siempre me han parecido absurdas: Ambas compañías se necesitan mutuamente, y nosotros, los usuarios, queremos que exista esa competencia.

Relajémonos un poco con una partidita a Bike Baron, el que dicen que es uno de los mejores juegos motos para iOS. Y además, universal, la misma app tiene versión para iPhone y para iPad. Sale en Agosto, no vayáis corriendo a la App Store aún…

Terminábamos con un estupendo análisis de Fernando a Blogsy, una app para iPad que permite bloguear cómodamente desde nuestro dispositivo. A él le ha encantado. Al igual que ha encantado a los beta testers de iOS 5 que la nueva versión llegue vía OTA (Over The Air), una posibilidad que los usuarios de Android y BlackBerry ya disfrutaban y que muchos esperábamos en iOS. Hasta aquí llegó el repaso, yo me marcho con mi bicicleta de Apple y ¡nos vemos la semana que viene! ¡Comed muchas manzanas!

En Xataka Móvil | Campus Cupertino | La invasión Android

Avatar de Pedro Aznar

Pedro Aznar es coordinador y editor de Applesfera, el blog de Apple de WeblogsSL desde su nacimiento en 2006. También es consultor en la multinacional de negocio y tecnología everis, y escribe de vez en cuando en su blog personal cuatrodoce.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos