Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Music Beta funciona en iOS gracias a Mobile Safari

Google Music Beta funciona en iOS gracias a Mobile Safari
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Google lanzó hace un par de días en el Google I/O 2011, tal y como se venía esperando desde hace tiempo, su nuevo servicio de música en la nube, Music Beta, aunque por ahora sólo esté disponible para los usuarios americanos.

El servicio de almacenamiento y streaming musical de Google funciona principalmente en formato web (al estilo de GrooveShark) y en Android, gracias a las aplicaciones propias que Google lanzó para su sistema operativo. Los usuarios de iOS no tienen esa misma suerte de poder probar el servicio nativamente en sus dispositivos, pero no nos confundamos, la buena noticia es que Google Music Beta funciona perfectamente en Mobile Safari para iOS.

googlemusicios.jpg

El método de funcionamiento, si eres un usuario residente en USA ahora mismo, es muy simple:

  • Regístrate en Google Music Beta.

  • Accede a su interfaz web con Mobile Safari para iOS.

  • Selecciona tu lista musical, tu canción y pulsa a play en dicha interfaz.

  • Aparecerá el reproductor Quicktime para iOS, simplemente pulsa play para escuchar la canción, incluso puedes cerrar la ventana de Mobile Safari, Google Music Beta permanecerá ejecutándose en un segundo plano.

La fluidez que presenta Google Music Beta en el Mobile Safari no es digna de elogios, tenderá ralentizarse, aún así, es de agradecer que tengamos al menos la oportunidad de poder probar este nuevo servicio en iOS.

Esperemos que el servicio no tarde mucho en aparecer por Europa y, si es posible, que venga acompañado de su aplicación nativa para iOS y otras plataformas diferentes a Android.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos