Compartir
Publicidad

Hablamos con Siri en español y de aplicaciones puestas al día en la resaca de la WWDC2012, Campus Cupertino

Hablamos con Siri en español y de aplicaciones puestas al día en la resaca de la WWDC2012, Campus Cupertino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya en plena resaca de la WWDC2012, las novedades en el mundo iOS, no paran. Comenzábamos la semana hablando de AutoLayout, una herramienta del kit de desarrollo de iOS 6 para poder crear aplicaciones independientes de la resolución, hablábamos de persona/ como una app para compartir lo que nos gusta en Internet y descubríamos con Asymco que ya hay más iPhones y iPads, que iPods. Os contábamos cómo instalar la beta de iOS 6 sin una cuenta de desarrollador, y el posible desembarco de Mozilla en el iPad, con el proyecto Junior.

No dejábamos una de las mayores novedades de iOS 6, Siri en español, con un screencast para mostraros como funciona. Si tenéis niños pequeños, seguro que DoReMi Zoo les encantará, y quizás este dock para iPhone con purificador de aire os venga bien. También os enseñábamos Just Type, una aplicación de notas mejorada, y os enseñábamos un interesante picoproyector para dispositivos iOS por menos de 80€.

La versión de Bento 4 para iPad nos pareció bastante más completa para gestionar vuestras bases de datos, y con Launch Center Pro contáis con una forma rápida de realizar acciones comunes con vuestros iPhones. Tumblr actualizó su aplicación para iOS sorprendiéndonos a todos, y Telefónica lanzaba Movistar Imagenio para sus clientes de iPhone y iPad. Si os gusta la idea de crear juegos para iOS, pero carecéis de los suficientes conocimientos de programación, probad Gamesculpt 3D, y si os aburrís, nada mejor que un a fondo de The Act para iOS. Nos leemos en una semana, ¡disfrutadla!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos