Publicidad

¿Habrá iPhone 5S de 8 GB? Los analistas se contradicen

¿Habrá iPhone 5S de 8 GB? Los analistas se contradicen
14 comentarios

Publicidad

La semana que viene llega la WorldWide Developers Conference, el evento de Apple más importante del año en el que, según han confirmado sus responsables, habrá novedades en el hardware. No parece probable que se anuncie el futuro sustituto del iPhone, pero algunos analistas apuntan a nuevas versiones del iPhone 5S.

El analista Ming-Chi Kuo de la consultora KGI ha indicado que Apple podría presentar un iPhone 5S en una versión más barata que solo contaría con 8 GB de capacidad, algo que ya ocurrió con el iPhone 5C. Kuo cree que esta edición especial podría no ser siquiera anunciada en la WWDC por ser una actualización menor, pero otros analistas descartan ese modelo de plano.

Es el caso de Jim Dalrymple, responsable de The Loop y uno de los tradicionales analistas que no suelen fallar en sus predicciones al contar con fuentes de información muy fiables. Dalrymple ha contestado con un simple "Nope" a esa estimación de Kuo, por lo que esa teórica aparición de un modelo recortado parece desde su punto de vista imposible.

No parece tampoco del todo lógico desde el punto de vista práctico: los modos de grabación de vídeo y el resto de prestaciones del iPhone 5S lo destinan a un uso mucho más intensivo en el que contar con tan poco espacio de almacenamiento sería realmente un problema, sobre todo cuando no hay opciones para ampliar dicho apartado. En unos días sabremos quién tenía razón.

Vía | The Loop
Más información | AppleInsider
En Xataka Móvil | El iPhone 5C de 8GB ya está a la venta y es 50 euros más barato que el de 16GB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir