Compartir
Publicidad

¿Habría sitio para un iPhone 6c? Lo dudo, pero en 3D Future lo imaginan

¿Habría sitio para un iPhone 6c? Lo dudo, pero en 3D Future lo imaginan
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debo ser de los pocos a los que el iPhone 5c le causó buena impresión, al margen del precio alto que tienen los productos de Apple, me parecía atractivo, y le daba un toque juvenil y colorista a la seria y elegante oferta de la compañía de Cupertino.

Con la llegada del iPhone 6, Apple ha vendido de una forma desmesurada en sus primeros meses de vida, gran parte de culpa la tiene el hecho de hacer crecer el formato. A mi me hubiera gustado lo contrario, o al menos mantener su cómodo y pequeño tamaño en una versión.

Lo que no parece que tenga sitio en estos momentos es volver a sacar al mercado un iPhone de plástico, un escalón por debajo en especificaciones y precio, como lo fue el 5c. Nada es imposible, pero no parece que fuera una fórmula de éxito para Apple, algo a lo que se resisten algunos diseñadores.

Los chicos de 3D Future han imaginado cómo sería un iPhone 6 en su versión C, y como tienen destreza en esto de crear conceptos, nos lo presentan a muy buena calidad, desde todos los ángulos. Lo habéis visto bien en la imagen introductoria, pero ahí tenéis una galería:

Lo dicho, sustituir el metal por policarbonato, con las facilidades que ello da para aplicar mucho colorido - con botón de inicio a juego -, e intentar mantener las especificaciones. De hecho, en su concepto se mantendría hasta la protuberancia de la cámara. Esos son los ingredientes que usan en 3D Future, y a mi el resultado me parece muy atractivo.

Vía | 3D Future
En Applesfera | ¿Hola? ¿Y entre tanto rumor el iPhone 6c donde queda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio