Compartir
Publicidad

iCade amplia su gama de mandos de control para dispositivos Apple

iCade amplia su gama de mandos de control para dispositivos Apple
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El problema de algunos accesorios no es su calidad o precio, sino el soporte que los desarrolladores quieran darle para sacarle partido, que no es el caso del dispositivo que nos ocupa. Supongo que alguno conoceréis iCade, una pequeña cabina que convierte a nuestro iPad en una recreativa.

Los creadores, Ion Audio, ha anunciado que expande su línea de accesorios con tres nuevos modelos, con los que además llega a nuevos dispositivos de la firma de Cupertino:

  • iCade Core, lo podéis ver en la imagen de introducción de la noticia, se trata de una mesa soporte con hasta ocho botones y el típico mando de control de las recreativas. Estará disponible para iPad, iPhone y iPod Touch. La conectividad con el dispositivo se realiza mediante Bluetooth, mientras que por el puerto propietario lo que hace es cargar el aparato.
  • iCade Mobile, a la izquierda en la imagen superior, es un añadido para los dispositivos iPhone y iPod Touch, en la línea de otros desarrollos que hemos visto en el mercado, como el de Gametel. Estará disponible en primavera por 80 dólares.
  • iCade Jr., Es una versión reducida de la cabina original que sacaron, pero en esta ocasión para jugar con los dispositivos más pequeños de Apple. No falta el joystick ni los cuatro botones, por 49 dólares.

iCade JR

Como os adelantábamos, iCade tiene una buena lista de títulos compatibles con sus accesorios, y sigue trabajando en expandirla, destacando especialmente el soporte del emulador iMAME.

Más información | ion Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos