Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram comprado por Facebook, Apple se defiende del precio de sus ebooks, iTunes 11 se acerca, Campus Cupertino

Instagram comprado por Facebook, Apple se defiende del precio de sus ebooks, iTunes 11 se acerca, Campus Cupertino
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no tenga relación directa con el mundo iOS, la noticia de la pasada semana fue sin duda la compra de Instagram por parte de Facebook, ojalá la operación sirva para mejorar la popular red social de fotos. Por si no os hace mucha gracia que vuestras fotos caigan en manos de Facebook, os enseñábamos cómo exportar las fotos de Instagram a vuestro disco duro. También os mostrábamos un curioso accesorio para convertir (al menos aparentemente) vuestro iPad en un MacBook Air, y cómo Apple incorporó una útil sección para hablar en tiempo real vía chat con un especialista desde la propia web del iPad.

Vimos como se actualizaba Adobe Reader para iOS, que ahora cuenta con soporte para firmas e interacción, y nos sorprendíamos con la noticia de que Apple y cinco de las grandes editoriales de EEUU fueron demandadas por el precio de sus ebook (a lo que Apple se defendió). También os mostrábamos Streamd.in, una curiosa forma de ver los tweets geoposicionados, y descubríamos como el nuevo iTunes 11 contará con una mayor integración con iCloud y con soporte para el próximo iOS 6.

El relanzamiento de Currents (el "Fliboard" de Google) por fin fue a nivel mundial, y os contábamos cómo Apple podría ampliar la pantalla del iPhone a 4" sin hacer un dispositivo más grande. Pudimos comprobar cómo se fabrica un iPad en las fábricas de nueva generación de Foxconn, y encontramos unas guías de diseño para el nuevo iPad muy interesantes. Nos leemos en una semana, ¡disfrutadla!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos