Compartir
Publicidad

Instalar fácilmente Android en un iPhone ya es posible con iPhodroid

Instalar fácilmente Android en un iPhone ya es posible con iPhodroid
23 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más me molesta de los teléfonos con Android es lo mal que calibran las pantallas en comparación al iPhone. No es que sea algo abrumador para la gran mayoría de usuarios, pero lo cierto es que cuando vienes de hacer un uso intensivo del teléfono de Apple lo notas y consigue desesperarte.

Pero ahora ya no hay excusas, si quieres utilizar Android en tu iPhone ya puedes, aunque no de forma oficial, claro está. iPhodroid es una aplicación para MAC OS X que, siguiendo unos sencillos pasos, nos instalará Android en nuestro iPhone 2G o 3G, algo que hasta ahora era bastante complicado.

iPhodroid, como otras aplicaciones similares, al estar recién salida del horno, todavía tiene algunos problemas y no todas las funcionalidades de Android se ejecutan correctamente, pero de todos modos es un buen comienzo. Seguramente no tardemos mucho en poder iniciar nuestro iPhone con el Sistema Operativo que deseemos.

Así pues el que quiera intentarlo que vaya con cuidado que, al igual que con el Jailbreak, puede dejarnos con un tocho muerto en vez de un iPhone. Además siempre es recomendable hacer una copia de seguridad antes de empezar por si acaso.

jailbreak ios4

Por cierto, si en vez de probar Android en el iPhone preferís la Golden Master del iOS4, la última beta antes de su lanzamiento oficial, también está disponible en Jailbreak, en este caso sólo para iPhone 3G S.

Y recordad, si deseáis probarlo y no queréis quedaros con un caro ladrillo id con mucho cuidado y haced una copia de seguridad antes de empezar.

Vía | Genebeta | Tengo un Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos