Compartir
Publicidad

iOS 5.1 podría ver la luz el próximo 9 de marzo

iOS 5.1 podría ver la luz el próximo 9 de marzo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La próxima actualización de IOS podría salir dentro de poco. YourDailyMac ha encontrado diferentes actualizaciones en los perfiles de las operadoras que trabajan con Apple. Éstos, en total once, son compatibles con iOS 5.1 y tienen prevista una fecha de salida para el próximo 9 de Marzo. Es decir, dentro de mes.

Los perfiles, encontrados en diferentes operadoras de Finlandia, Francia, Grecia y Japón, son los encargados de que las conexiones inalámbricas funcionen en cada nueva actualización del sistema. Ahora queda por determinar si esta fecha de salida es preventiva para estos archivos de configuración o bien es la fecha de lanzamiento de la próxima actualización de iOS.

En principio podemos pensar que será así, que las fechas coincidirán y que recibiremos la actualización dentro de poco. No obstante, recordemos que hay muchos rumores que apuntan a un evento de Apple sobre esas fechas para presentar un nuevo iPad y normalmente en Cupertino gustan de enseñar las novedades de sus actualizaciones importantes de software en este tipo de citas.

Vía | YourDailyMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos