Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 5 podría no ser instalable en los iPhone 3GS

iOS 5 podría no ser instalable en los iPhone 3GS
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Los rumores y las posibles novedades respecto a iOS 5 y el posible iPhone 5/4GS son ya un tema recurrente, continuo y constante en cualquier medio de actualidad móvil que se precie, como ocurre, de nuevo, en nuestro caso.

Ahora salta un nuevo rumor a la palestra que involucra directamente al futuro iOS 5, según comenta el analista ruso Eldar Murtazin, iOS 5 no soportará los terminales iPhone 3GS.

Al parecer, y según podemos intuir gracias a estas declaraciones, iOS 5 será un sistema exclusivo de iPhone 4, el nuevo sucesor que aparezca tras él (iPhone 5), y posiblemente la última generación de iPod Touch y venideras.

eldar murtazin ios5 no 3gs

Esta noticia, que aunque por ahora no es más que un simple rumor sin confirmar, sería de esperar visto lo ocurrido con iOS 4 y el iPhone 3G, ya que aunque dicho terminal sí era compatible con iOS 4, no cuenta con la mayoría de mejoras e implementos que se pueden disfrutar tanto en iPhone 3GS como en iPhone 4.

Los motivos podrían buscarse tanto en la capacidad del terminal para mover el sistema como en el implemento de algún nuevo controlador de hardware que haga imprescindible el uso de iPhone 4 o superior. También podemos pensar que puede que a Apple le interese avanzar y olvidarse de generaciones de iPhone antiguas, es una opción.

Sea como sea, suponemos que todas estas dudas, y todas las que ya llevamos acumuladas respecto al nuevo SO y el nuevo Smartphone de la compañía de Cupertino, serán resueltas en no mucho tiempo.

En Applesfera | iOS 5 podría dejar de ser compatible con el iPhone 3GS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos