Compartir
Publicidad

iOS 7.1 ya disponible, mejoras graduales en varios apartados

iOS 7.1 ya disponible, mejoras graduales en varios apartados
36 Comentarios
Publicidad

Apple ha publicado la actualización a iOS 7.1 que permitirá a los usuarios de los iPhone, iPad e iPod touch obtener las últimas mejoras en esta plataforma móvil. Entre ellas destaca el soporte de CarPlay, la tecnología presentada recientemente por Apple.

Hay sobre todo correcciones de errores y muchas pequeñas mejoras que pulen el comportamiento del sistema operativo en los dispositivos móviles de Apple. Entre otras cosas, las animaciones y transiciones entre elementos son ahora mucho más rápidas, y generan menos distracciones. La actualización también incluye un indicador en la aplicación de la cámara que nos avisa cuando activará el flash automático la iluminación, además de un modo HDR automático con un indicador que también avisa de cuándo se activa ese modo. En Siri, por ejemplo, contamos con una opción "pulsar para hablar" para mejorar el reconocimiento de voz.

Otra mejora importante y que se ha destacado poco es, como comentaban nuestros compañeros de Applesfera, las novedades en el soporte de iBeacon. A partir de ahora cualquier aplicación que busque interactuar con un iBeacon podrá hacerlo incluso cuando esté cerrada.

Las opciones de accesibilidad también se han tenido en cuenta: los botones software tienen un reborde sensible, y se han realizado ajustes en los colores de distintas aplicaciones para que dichas opciones sean más cómodas de usar y detectar a la vista.

Otro detalle importante, como indican en Ars Technica, es el hecho de que esta será probablemente la última actualización del sistema disponible para los iPhone 4, para los que iOS 7.1 ofrece algunas mejoras de rendimiento, aunque sigue sin poder ofrecer características notables de la plataforma como Siri, AirDrop o AirPlay Mirroring.

Vía | 9to5Mac Más información | Apple En Applesfera | iOS 7.1 ya disponible para su descarga En Xataka Móvil | Apple, iBeacon, y la Internet de las Cosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio