Publicidad

Los iPad Pro de 2020 con cámaras triples se dejan ver en renders filtrados de alta calidad

Los iPad Pro de 2020 con cámaras triples se dejan ver en renders filtrados de alta calidad
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás para que llegue el año 2020 ha empezado y los fabricantes, con los deberes hechos para el 2019, ya ponen la vista en la próxima temporada y buscan huecos para presentar los modelos en los que ya llevan meses trabajando. Apple es uno de ellos y ahora nos llega en forma de filtración la primera remesa de renders de alta calidad para sus futuros iPad Pro 2020.

Dos modelos, a tenor de las imágenes filtradas. Uno de ellos en 11 pulgadas de diagonal y otro de ellos en 12,9 pulgadas de diagonal. Para todos los públicos. Ahora los hemos visto en imágenes aparentemente reales, aunque será Apple quien les dé el marchamo de autenticidad cuando presente oficialmente sus futuros dispositivos. Aquí están, y traen algunas especificaciones asociadas.

Pareja de iPad Pro y trío de cámaras para 2020

Ipad Pro 11 Ipad Pro de 11 pulgadas para 2020

Es una estrategia que Apple emplea desde hace ya varias generaciones, así que no debe extrañarnos que vayamos a tener al menos dos iPad Pro para la próxima campaña. Como hemos dicho, uno en 11 pulgadas y otro en 12,9 pulgadas, y los renders filtrados nos muestran algunas de sus características.

La más llamativa se ve a simple vista, y es la presencia de cámaras traseras triples para los dos modelos con una disposición casi idéntica a la de las cámaras triples de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Es de suponer que tengamos una cámara para fotografías súper gran angular, otra para fotografías corrientes y una última cámara para zoom óptico, la empleada también para ofrecer el modo Retrato con desenfoque selectivo.

Ipad Pro 11 iPad Pro de 11 pulgadas para 2020

Nada sabemos aún sobre sus resoluciones pero sí conocemos algunos datos internos de los dos iPad. Como el hecho de que vayan a portar una variante más avanzada del Apple A13, el cerebro de los últimos iPhone, llamada Apple A13X. Otra tradición que se mantiene, la de los procesadores X para la línea de tablets del fabricante norteamericano.

Según parece, estaríamos hablando de que el iPad Pro de 11 pulgadas contaría con aproximadamente 248 milímetros de alto, 178,6 milímetros de ancho y 5,9 milímetros de grosor, aunque éste crecería hasta los 7,8 milímetros en la zona de la cámara triple. No conocemos las medidas del modelo de 12,9 pulgadas por el momento.

El iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2020 El iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2020
El iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2020 El iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2020

A tenor de lo que vemos en las imágenes filtradas, parece que los modelos tendrán cristal en la parte trasera, imitando así a los iPhone 11 Pro, y que este cristal irá sobre la trasera de metal de los dos tablets. Podemos descartar, por tanto, que alguno de los dos modelos vaya a contar con carga inalámbrica dado que los cuerpos de metal producen jaulas de Faraday que imposibilitan la transmisión de la electricidad por contacto.

Ya veremos si finalmente estas imágenes se corresponden con los iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas reales cuando Apple los presente. Todo apunta a que el evento se celebrará el próximo mes de marzo de 2020 pero aún no hay nada confirmado. Seguiremos esperando a que estas dos criaturas se sigan filtrando, y a que Apple anuncie de forma oficial el evento en el que ambos deben debutar.

Vía | iGeeksblog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios