Publicidad

El iPhone 13 llegará con Always On Display y modo astrofoto, según filtraciones

El iPhone 13 llegará con Always On Display y modo astrofoto, según filtraciones
2 comentarios

Aunque estamos a principios de año, los rumores sobre el iPhone 13 empiezan a coger forma. Comienza la semana y con ella llega otra de las nuevas grandes filtraciones sobre estos modelos, revelando la posible llegada de tecnología always on display, cambios a nivel de diseño y la pantalla de 120Hz que se esperaba para el año pasado, pero que no acabó llegando.

Siguen sobre la mesa otros rumores sobre el propio nombre del terminal, ya que se sigue debatiendo si será finalmente iPhone 13 o iPhone 12s. Vamos a contarte la nueva información filtrada sobre estos modelos, a los cuales se les espera para septiembre de este año, por lo que aún queda bastante.

El Always On Display por fin llegaría al iPhone

Tg Image 2059316019

La tecnología de pantalla encendida lleva años en Android, siendo bastante explotada por compañías como Samsung o Xiaomi. Apple la implementó en su Apple Watch Series 5 por primera vez, haciendo que la pantalla de este reloj estuviese siempre encendida. De esta forma, es capaz de mostrar información de la esfera gastando menos energía, ya que el panel está encendido, pero mostrando menor contenido.

La nueva filtración apunta a que el iPhone 13 tendrá un modo Always On Display que mostrará información sobre notificaciones y algunos iconos. Gracias a la nueva tecnología LTPO de su pantalla OLED el consumo no debería ser muy alto, aunque quedará por ver cuánta información muestra realmente este modo, el gasto energético real y si se puede o no desactivar, algo que es posible en el Apple Watch.

Los grandes cambios a nivel de cámara vendrían de la mano del software: modo astrofotografía como los Pixel y retrato para vídeo

También se apunta a mejoras en cámara, sobre todo en lo respectivo al ultra gran angular. No obstante, la gran mejora llegaría a nivel de software, donde la filtración apunta a un modo retrato en vídeo, algo con lo que ya cuentan compañías como Samsung y cuyos resultados van cada vez a mejor. Del mismo modo, al igual que ya implementó Google, se espera un modo astronomía para poder tomar fotografías en condiciones de poca luz con exposiciones bastante largas.

De nuevo quedan sobre la mesa rumores sobre un Face ID más pequeño y un lector de huellas bajo la pantalla, que vendría para solucionar los problemas que plantea Face ID en tiempos de pandemia. Como es habitual, Apple no da información sobre productos que no ha lanzado, por lo que a lo largo del año iremos sumando filtraciones, pero hasta el día de su presentación oficial no podremos dar nada por sentado.

Vía | EverythingApplePro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio