Publicidad

Los iPhone de 2020 contarán con pantallas de 120 Hz, según DigiTimes

Los iPhone de 2020 contarán con pantallas de 120 Hz, según DigiTimes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hasta hace poco, subir de los 60 Hz en el refresco de la pantalla estaba limitado a un puñado de móviles para gamers, pero este año modelos tradicionales han empezado a subirse al carro como el OnePlus 7 o el Google Pixel 4. El próximo en unirse sería Apple en sus iPhones del próximo año, según informa DigiTimes.

Los iPad Pro ya rompían la barrera de los 60 Hz con la tecnología ProMotion, que ajusta el refresco según el uso y llegando hasta los 120 Hz. Esa sería exactamente la tasa de refresco que encontraríamos en los próximos iPhone, es decir, el doble de la tasa actual, los estándar 60 Hz.

ProMotion para iPhone

Según fuentes de la industria recogidas por DigiTimes, los iPhone de 2020 y cuyos nombres y número de modelos están todavía por confirmar, recogerían el testigo de la tecnología ProMotion que la compañía ha incluído en los últimos iPad Pro. No es la primera vez que dicho rumor ve la luz, hace unos meses el filtrador Ice Universe llegaba a la misma conclusión.

Es decir, una tasa de refresco de pantalla de 120 Hz que, como ocurre en las implementaciones de otros fabricantes, se reduce en ocasiones donde no es imprescindible para ahorrar batería, algo todavía más importante en los iPhone que en el iPad, con una mayor batería.

Una diferencia importante es que mientras que la pantalla ProMotion de los iPad Pro es LCD, en los iPhone de 2020 se espera que sea OLED. Por lo demás, las ventajas de este extra de refresco se hacen evidentes en animaciones, al desplazar texto o al ver vídeos y animaciones.

Por el momento no hay nada confirmado, así que nos toca esperar para saber más sobre la pantalla de los futuros iPhone. Salvo que haya sorpresas, los iPhone suelen ver la luz en septiembre, si bien hay rumores de que el año que viene podríamos tener un iPhone SE 2 temprano a principios de año.

Vía | DigiTimes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir