Compartir
Publicidad

iPhone 3G libre por 199 euros con contrato Yoigo

iPhone 3G libre por 199 euros con contrato Yoigo
45 Comentarios
Publicidad


Smol, uno de los distribuidores de Yoigo, ha anunciado que a partir del 2 de Marzo venderá el iPhone 3G de 8GB a través de sus tiendas en exclusiva y no desde desde la web de Yoigo ni desde otros distribuidores.

El iPhone será libre (comprado en Europa) y tendrá un precio de 199 euros al ir asociado a un contrato de permanencia de 18 meses con la tarifa “Internet para llevar“ que tiene una cuota mensual de 25 euros e incluye 1GB de tráfico para navegar. Una vez superado el límite de 1GB, se reducirá la velocidad a 128Kbps y además, cobrará 1.5 céntimos por cada MB adicional hasta un máximo de 70 euros (4GB) donde se cortará el servicio de internet hasta el siguiente mes.

La tarifa de voz asociada a este contrato será “la del 8“ ya que desde el próximo 18 de marzo ya no será posible activar “la del 0” en la misma línea que “internet para llevar”.

Movistar ¿no ha tardado en reaccionar?

Lo que más me ha llamado la atención es como el mismo día del anuncio de Smol, Telefónica ha afirmado que estudiará emprender medidas legales contra los distribuidores de Yoigo que comercialicen el iPhone debido al acuerdo de exclusividad que tiene con Apple.

Esta ¿rápida? respuesta choca con que otros distribuidores de Yoigo llevan tiempo vendiendo el iPhone aunque a un precio más alto , lo que me hace pensar que lo que realmente le ha dolido a Movistar ha sido el precio de 199 euros.

Mientras tanto, en Japón seguirán con su rebajado iPhone que no se consigue vender y en España seguimos con una “guerra de exclusividades” que lo único que hacen es mantener el precio de los “exclusivos” demasiado alto.

Vía | El Mundo | CincoDías | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio