Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 4G / HD confirmado para junio por AT&T

iPhone 4G / HD confirmado para junio por AT&T
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más los empleados de las tiendas distribuidoras del operador estadounidense AT&T no estarán muy contentos con Apple. A falta de 10 días para la WWDC muchos de ellos ya están formándose para la venta del nuevo teléfono con la “prohibición” por parte de su empresa de tomarse las ansiadas vacaciones estivales en estas fechas. Las acostumbradas, como si ya se tratase de una tradición, para la puesta en circulación del iPhone 4G / HD.

El futuro modelo de los de Cupertino, cuya nomenclatura comienza a adoptar más sufijos a la espera de su anuncio final, parece no guardar ya nada de misterio. A raíz del incidente del prototipo “encontrado accidentalmente” y toda la repercusión mediática del asunto, son muchos los que en sus blogs se atreven a dejar constancia del aspecto final del terminal, aunque se trate de un ridículo vídeo con más efectismo que riqueza de contenido como el que os mostramos a continuación.

A falta de detalles visuales especialmente relevantes, siempre nos podemos consolar con algunas imágenes que demuestran la validez del mencionado y tan cacareado prototipo, comprobando el cambio de diseño al que el iPhone ha sido sometido.

No obstante, calmemos nuestras ansias y esperemos pacientemente a que Steve Jobs suba de nuevo al escenario para comprobar finalmente que hay de cierto en todos estas informaciones. No vaya a ser que la sorpresa sea otra y para caernos de espaldas.

Vía | RedmondPie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos