Compartir
Publicidad

iPhone 4G / HD descuartizado, nuevos y reveladores detalles

iPhone 4G / HD descuartizado, nuevos y reveladores detalles
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tensión comienza a notarse en el ambiente a pocos días de la Worldwide Developers Conference que Apple organiza como de costumbre en San Francisco. Para colmo, nunca antes habíamos asistido a tal cúmulo de spoilers ante el esperado lanzamiento del nuevo iPhone, hasta el punto de verlo tanto ensamblado como desprovisto de toda vestidura, como si fuéramos partícipes de un macabro espectáculo de desmembramiento tecnológico y del que podemos disfrutar con las imágenes mostradas a continuación.

4th-gen-iphone-dock-connector.jpg

Algo que, a pesar de lo gore del símil, aporta nuevos detalles sobre lo que el nuevo terminal esconde en sus entrañas. Como puede ser el hecho de que la batería tenga una capacidad de 5.2 vatios-hora. Lo que supone un aumento de un 17% en la cantidad de energía que desarrolla durante una hora con una potencia de un vatio respecto a los 4.51 vatios-hora del actual iPhone 3GS.

Cada vez son menos los detalles que puedan escapar a lo que Steve Jobs pueda revelar finalmente el próximo día 7 de junio, incluida la ligera diferencia que parece apreciarse en el conector inferior del dispositivo. Lo cual no quita que mantenga su compatiblidad con la ingente cantidad de accesorios disponibles hoy en día en el mercado. Más le vale a Apple.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos