Compartir
Publicidad

iPhone 4G, por sus piezas lo conoceréis

iPhone 4G, por sus piezas lo conoceréis
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Pues no sabemos qué valor tiene la información que obtenemos a través de una web que se dedica a la reparación de iPhones pero resulta curioso ver cómo estamos ya con el ciclo habitual, esta vez con el iPhone de Cuarta Generación y que a falta de mejor nombre vamos denominando iPhone 4G. Primero "aparecen" las piezas sueltas, luego nos presentan el teléfono y al instante alguien lo desmontará para hacer el pertinente despiece y decirnos lo poco que cuestan los componentes en comparación con lo que pagamos por el teléfono.

¿Y qué nos dicen estas piezas según iResQ, que es la web citada?

En primer lugar parece que se da un paso atrás al menos en términos de costes de reparación ya que los componentes de la pantalla vienen pegados y en caso de fallo de alguno deberá sustituirse el conjunto completo.

El panel frontal parece ser medio centímetro más alto que el actual por lo que tendríamos un teléfono más alargado, nada por ahora sobre el tamaño de pantalla. Por la imagen que se publica no parece que la pantalla crezca en la misma proporción. ¿Qué van a colocar en ese medio centímetro extra? ¿Más batería?

Y ya afinando afinando nos indican un posible cambio del sensor de proximidad ya que hay una zona reflectiva sobre el altavoz.

Terminan diciéndonos lo habitual, que no es nada oficial, que por supuesto no tienen ningún iPhone 4G en sus manos pero que la fuente que le ha vendido estas piezas es de toda confianza. Tomémoslo como un divertimento para entretener la espera pero desde luego si esto es cierto estaríamos ante un diseño netamente continuista lo cual puede tener muchas lecturas.

Vía | Slashgear.

Más Información | IResQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos