Compartir
Publicidad

iPhone 4S cuenta con 512MB de RAM, según la gente de Infinity Blade

iPhone 4S cuenta con 512MB de RAM, según la gente de Infinity Blade
133 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es habitual en los productos Apple, la información especifica sobre el hardware utilizado es bastante pobre, por lo que vamos descubriendo con el tiempo algunos detalles que nos ayudan a comprender las diferencias con generaciones anteriores o con otros productos de la marca.

La memoria RAM en el iPhone 4S es una de esas incógnitas. Todo apunta que son 512MB, la misma cantidad de la que dispone el iPhone 4. Podemos interpretarlo al leer a Donald Mustard, Director Creativo de Infinity Blade 2:

Estoy todavía en shock con el iPhone 4S, puedo llevar y grabar vídeos en formato 1080P en mi bolsillo con una cámara de 8 megapíxeles, tengo hasta 64GB de almacenamiento, y un procesador A5 con 512MB de RAM. iPhone 4S es realmente un ordenador muy potente.

Teniendo en cuenta la carrera que llevan los fabricantes Android, que ya apuestan por 1GB desde hace meses en sus teléfonos más potentes, la comparación puede parecer dolorosa, pero creemos que el grado de optimización conseguido por Apple siempre será superior, y en esta ocasión compartiría más detalles hardware con la tablet iPad 2, cuestión importante para los desarrolladores.

En Xataka Móvil | iPhone 4S se presenta oficialmente, con chip A5
Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos