Compartir
Publicidad

iPhone 6 e iPhone 6 Plus, análisis en vídeo

22 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka ya tienen preparados los dos análisis a fondo de los dos nuevos smartphones de Apple. Sobre estas líneas tenéis el vídeoanálisis del iPhone 6 Plus, el modelo con pantalla de 5,5 pulgadas que destaca por esa diagonal y por la calidad de su cámara.

En ese análisis se destacan también algunos pequeños peros que Apple -con temas como la batería o el rendimiento- y los desarrolladores deberían resolver en el futuro -sobre todo a la hora de aprovechar esa resolución de pantalla 1080p-, pero el conjunto vuelve a ser de sobresaliente.

iPhone 6

También hay análisis dedicado para su 'hermano pequeño', el iPhone 6 que aún así da un salto importante en diagonal para llegar a unas 4,7 pulgadas que aún así hacen de este dispositivo el candidato ideal -y muy manejable- para usuarios tradicionales de los iPhone.

El rendimiento del iPhone 6 no defrauda, aunque iOS 8 aún tiene que demostrar muchas cosas. Aún así su apertura en varias áreas hacen de esta versión una edición prometedora. Eso, unido a la calidad de la cámara (sin estabilización óptica) o al nuevo procesador hacen que nos encontremos ante un dispositivo de garantías que también cosecha una nota sobresaliente.

Xataka | iPhone 6, análisis | iPhone 6 Plus, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio