Compartir
Publicidad

iPhone color negro, ¿error en la web de AT&T?

iPhone color negro, ¿error en la web de AT&T?
0 Comentarios
Publicidad

Noticias y rumores de fechas, operadoras, especificaciones, comparaciones, y hasta colores, lo que no cabe duda es que el iPhone es una generosa fuente de informaciones, y como pasó ayer con una nueva filtración del modelo 3G, ahora le toca el turno a la carcasa color negro.

Pero esta vez no se trata de ningún mod o photoshop del gadget de la empresa californiana, sino de una información que proviene de la página de AT&T.

Los clientes de AT&T pueden acceder a esta información a través de su cuenta en la tienda online, si se trata de un error o no por parte de la empresa de telecomunicaciones americana, creo que en breve será corregido, o bien de alguna manera el rumor irá cobrando fuerza.

El factor sorpresa es algo que Apple utiliza a las mil maravillas en las nuevas presentaciones de productos, pero últimamente se lo están poniendo muy dificil, independientemente de esto, el teléfono es un éxito por donde quiera que aparezca, con problemas de stock en EE.UU. y Reino Unido, un problema quizás motivado por la llegada al mercado del iPhone 3G.

Vía | mobile magazine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos