Compartir
Publicidad

iPhone ganador en un curioso test de pantallas táctiles

Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Complicado establecer una comparación entre las diferentes pantallas táctiles del mercado, es una realidad que unas funcionan mejor que otras, y para constatarlo los chicos de MOTO Development Group han realizado una prueba con cuatro importantes dispositivos en el mercado: iPhone, Nexus One, Motorola Droid, y HTC Droid Eris.

El test, como podemos ver el vídeo, es realmente sencillo y tampoco es determinante, pero si nos ayuda a ver cómo funcionan cada una de las pantallas al realizar una misma acción. No cabe duda que el iPhone pasa con mejor nota que sus contendientes la prueba. Desafortunadamente no podemos ver en el vídeo al Nexus One pasando la prueba, pero si nos muestran imágenes de los resultados.

La prueba consiste en un sencillo programa de dibujo, con el que trazar diagonales en la pantalla, la perfección de las líneas determina que pantalla proporciona mayor definición. Se han realizado dos tandas, una primera con una leve pulsación, y la segunda con una presión más intensa utilizando más superficie del dedo.

Es curioso ver como todas pierden definición al llegar a los bordes, veamos una imagen de los resultado final:

iPhone ganador en un curioso test de pantallas táctiles

Las líneas en el iPhone aparecen más definidas, le sigue de cerca Nexus One y Droid Eris, quedando un poco más atrás el Motorola Droid. Si resultan más precisos en los bordes los modelos de HTC.

Está claro que este tipo de pruebas no sólo están condicionas por la calidad de la pantalla, el resultado final lo consigue un buen sistema operativo y su interfaz de usuario, pero siempre son curiosas de ver.

Vía | ars technica. Sitio oficial | MOTO Development Group.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos