iPhone plegable en 2023 y pocas novedades para el próximo iPhone 13: los planes de Apple, según Kuo

iPhone plegable en 2023 y pocas novedades para el próximo iPhone 13: los planes de Apple, según Kuo
10 comentarios

Durante las últimas semanas se están intensificando los rumores sobre el iPhone 13. Ahora es Ming-Chi Kuo el que pone sobre la mesa los planes de Apple para 2021, e incluso se atreve a trazar un horizonte algo más lejano, en el que se vislumbra un iPhone plegable.

Algunos de los rumores de Kuo contradicen a las informaciones filtradas anteriormente. No habrá lector bajo pantalla según sus fuentes, ya que Face ID seguirá siendo el principal método de desbloqueo. Sí que coincide con los rumores anteriores en que el nuevo iPhone tendrá una tasa de refresco de 120Hz, así como un notch más reducido.

Un iPhone 13 continuista y grandes cambios para 2023

Según Ming-Chi Kuo los iPhone 13 serán bastante continuistas. No veremos grandes cambios en el diseño, sino que el foco se pondrá en pequeñas mejoras internas. Entre las más relevantes, una reducción en el tamaño del notch, algo que se lleva rumoreando desde el año pasado y que por fin podría hacerse realidad según los analistas.

Junto a los 120Hz llegará el modo Always On Display, al estilo Apple Watch Series 6 y gracias a los nuevos paneles de tipo LTPO

Del mismo modo, se espera que los nuevos iPhone tengan pantallas OLED de tipo LTPO, algo que permitiría tener un modo Always On Display al estilo del Apple Watch Series 6, sin gastar demasiada batería. Asimismo, esta nueva pantalla tendrá una tasa de refresco de 120Hz, según las fuentes del analista. Así, el panel sería una de las novedades más relevantes de cara a dar el salto al nuevo iPhone.

Iphone

De cara a soportar mejor la nueva tasa de refresco y el Always On Display, llegarán baterías más grandes, uno de los puntos a mejorar en esta generación 12, en la que se han reducido los miliamperios respecto a los iPhone 11.

Los grandes cambios, según Kuo, llegarán en 2023. Esta es la fecha en la que Kuo augura un iPhone plegable, uno de los movimientos más importantes para Apple. El panel de este dispositivo será de unas 8 pulgadas, aunque Kuo afirma que Apple aún debe resolver los desafíos de "la tecnología clave del dispositivo móvil plegable"

Del mismo modo, este sería el año en el que Apple dijera adiós al notch de forma definitiva. Acompañando a este movimiento volvería Touch ID, esta vez debajo de la pantalla, como llevamos años viendo en Android.

Vía | 9to5mac

Temas
Comentarios cerrados
Inicio