Compartir
Publicidad

iPhone ya podría usarse con cualquier SIM

iPhone ya podría usarse con cualquier SIM
0 Comentarios
Publicidad

El rumor para el día de hoy sobre el iPhone no tiene directamente como protagonistas a las operadoras que se lo rifan pero sí de forma indirecta, pues se rumorea de forma contundente que el teléfono de Apple ya puede usarse con otras tarjetas SIM sin demasiados problemas.

Eso sí, no nos saldrá gratis, pues necesitamos disponer de una Turbo SIM, que cuesta sobre 80 dólares. Y también tendríamos que disponer del teléfono móvil activado previamente con AT&T, con lo que el coste se nos va de las manos.

Tras esas condiciones iniciales, sería posible acceder al teléfono y escribir los datos de la nueva operadora en la tarjeta SIM, con lo que tendríamos un teléfono casi completamente funcional con cualquier operadora: llamadas tanto de entrada como de salida, mensajes de texto e incluso recepción de datos vía GPRS. Hasta ahora solo se había conseguido desbloquear para hacer uso de las funciones no telefónicas.

¿Será esto lo que pensaba hacer Expansys cuando anunció iPhones libres?

Por cierto, Audi ya ha anunciado que en varios de sus próximos coches ya estará disponible la opción de disponer de un control integrado del iPhone de Apple. ¿Acaso lo dudabas?

Vía | Wired Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio