Compartir
Publicidad

Jailbreak en 5.1.1, aplicaciones para viajar y los mapas en iOS 6, Campus Cupertino

Jailbreak en 5.1.1, aplicaciones para viajar y los mapas en iOS 6, Campus Cupertino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos este repaso semanal al mundo iOS con el jailbreak al recién estrenado iOS 5.1.1, así como recordando las ventajas e inconvenientes de un iPhone con pantalla de 4 pulgadas. Con Polamatic, Polaroid intenta recuperar el trono "robado" por Instagram y hablábamos sobre la carrera de la innovación en los smartphones. Si viajáis a Londres en breve, os recomendábamos tres aplicaciones, así como tres gestores de tareas para distintos tipos de usuarios.

IKEA se apunta al carro de las aplicaciones con una útil app sobre sus productos, y analizábamos el Thermodock de Medisana, un termómetro clínico para iOS. A todos los preguntáis cómo conseguir un iPad gratis, os dábamos este consejo: Compraos un Cadillac XTS y os lo regalan, que para juegazos como N.O.V.A. 3 os vendrá de maravilla. Con MyTV 2GO-m tendréis la TDT en vuestro dispositivo iOS y con KillerKeys, podréis controlar diferentes aplicaciones.

Como sabemos que ahora viajáis más, os enseñábamos TomTom Radares, nuestras diez mejores aplicaciones para iOS para amantes de la fotografía, una aplicación de traducción y una curiosa app de reconocimiento facial para iOS llamada KLIK. También analizábamos los Logitech Air Speaker, unos altavoces compatibles con AirPlay, y nos sorprendíamos con las declaraciones sobre la nueva aplicación de Mapas en el futuro iOS 6 "nos dejará atónitos". Nos volvemos a leer en siete días, ¡disfrutad de la semana!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos