Publicidad

La app de Facebook se rediseña, Chrome se socializa y Samsung es declarada culpable, Campus Cupertino

La app de Facebook se rediseña, Chrome se socializa y Samsung es declarada culpable, Campus Cupertino
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La noticia más importante de la semana sin duda ha sido la victoria de Apple contra Samsung en el juicio de patentes en EEUU. Sin embargo, estos últimos 7 días en el mundo iOS han dado mucho más de si. Averiguamos que la web móvil de YouTube deja de dar soporte al reproductor de iOS, y veíamos como planificar una sesión fotográfica desde nuestro dispositivo con Sun Surveyor. No nos cortamos ofreciendo a Apple tres cosas que nos gustaría ver en el nuevo conector Dock de nuevo iPhone, y cómo podemos crear libros con las fotos de instagram con Instagrafic.

Descubríamos Folio, la red social (tienda incluída) pensada por y para diseñadores gráficos, y nos gustaron las fundas Dodocase para iPad. Publicamos un análisis especial de tres bases de altavoces a tener en cuenta para escuchar la música de los dispositivos iOS inalámbricamente, y nos asombramos con Ecoute, un nuevo reproductor de música para iOS que bien podría coronarse como el mejor.

Hablamos de la pinta increíble que tiene Wild Blood, el nuevo juego de Gameloft y os contábamos como Chrome para iOS se actualiza con funciones sociales similares a las de Safari 6. Si no podéis esperar más la llegada del nuevo iPhone, os enseñábamos un kit para transformar vuestro modelo actual. Nos sorprendió (para bien) la nueva versión de la aplicación de Facebook, esta vez construida desde cero. Como utilidades interesantes, PLAiR, una buena alternativa para enviar el contenido de vuestro dispositivo iOS a la televisión. Y si véis mucho la TV, ¿os agotan los anuncios? Pues con Duck podréis iros a hacer otras tareas mientras porque os avisará cuando acabe. Nos leemos la semana que viene, ¡disfrutad de la última semana de Agosto!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir