Publicidad

La beta 4 de iOS 7 pone rumbo a la versión final, Campus Cupertino

La beta 4 de iOS 7 pone rumbo a la versión final, Campus Cupertino
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Llegamos al ecuador del verano con las noticias más destacadas del mundo iOS, comenzábamos la semana preguntándonos por la salud del iPad y un especial sobre tres aplicaciones para iPad con el que los pequeños se pueden adentrar en la programación. Este lunes también tuvimos nueva actualización de iOS 7 (ya vamos por la beta 4) y os contábamos todas las novedades. Como curiosidad, la aplicación MyStache, en principio un siempre juego para añadir bigotes a nuestras fotos que en realidad escondía un emulador de Nintendo (Apple lo retiró en un par de horas).

Apple actualizó también Xcode 5 con una nueva beta, preparando a los desarrolladores para los próximos sistemas operativos, y Cobook hacía lo propio con su app que ahora cuenta con nueva interfaz e integración Foursquare e Instagram. Vimos una guía para evitar los problemas de spam en Mensajes y Facetime, y un aplicación impresncindible para los más aventureros, GoPro app. Os enseñábamos cómo responder y grabas llamadas telefónicas del iPhone desde el Mac, y cómo XCOM: Enemy Unknown es probablemente el videojuego más ambicioso de iOS.

El agujero de seguridad del conector de carga en los dispositivos iOS ya está solucionado con iOS 7, y os contábamos como Pebble incorpora notificaciones de cuentas de Gmail en iOS. La aplicación oficial de las Apple Store ya comienza a regalar contenidos sólo por tenerla instalada, y probábamos un dock de carga para el iPhone 5 de Belkin (cuando no estábamos matando zombis en el juego gratuito The Drowning). Para ser la primera semana de Agosto no está nada mal... ¡disfrutad el verano!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir