Compartir
Publicidad

La despedida de un genio y la llegada del iPhone 4S, Campus Cupertino

La despedida de un genio y la llegada del iPhone 4S, Campus Cupertino
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana complicada en el mundo Apple. El fallecimiento de Steve Jobs hace unos días ha empañado los anuncios de productos del evento especial celebrado el Martes: El lanzamiento del nuevo iPhone 4S, que la compañía presenta como una actualización de su modelo anterior, y el esperadísimo anuncio de la fecha de salida oficial de iOS 5 el próximo miércoles 12 de Octubre. Por supuesto, acompañado de iCloud y alguna novedad más como "Find my Friends".

Siri merece una mención aparte: Apple nos lo presenta como algo más evolucionado que un simple reconocimiento de voz, un sistema que es capaz de contextualizar nuestras órdenes y que se integra en iOS 5, aunque sólo para el nuevo iPhone 4S (aquí tenéis los precios por si os lo estáis pensando). Y también Cards, un servicio de impresión de postales desde iOS similar al que ya contamos los maqueros en iPhoto.

En Applesfera también repasamos el evento con tres invitados al blog que nos dieron su opinión en nuestro blog, y os contábamos cuatro aspectos de la reproducción de música de iOS que Apple debería mejorar. Para terminar, repasamos dos juegazos que están por venir, Real Racing 2, con cuatro jugadores simultáneos vía Air Play e Inifinity Blade 2, con gráficos increíbles.

Así dejamos atrás esta dura semana con la triste noticia de la pérdida de Steve Jobs, aunque animados por las novedades que están por venir y lo que aún nos queda por disfrutar. Dentro de siete días, seguiremos compartiéndolo con todos vosotros.

En Xataka Móvil | Campus Cupertino | La invasión Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio