Compartir
Publicidad

La invasión de las aplicaciones de mensajería, Blackberry Messenger en verano y Google Hangouts ahora, Campus Cupertino

La invasión de las aplicaciones de mensajería, Blackberry Messenger en verano y Google Hangouts ahora, Campus Cupertino
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el repaso de lo que ha sido esta última semana en el mundo iOS viendo la curiosa evolución de la cámara del iPhone desde el modelo original hasta el iPhone 5, os enseñábamos cómo usar el teléfono para abrir la puerta de vuestras casas con un dedo y mostrando algunos ajustes de accesibilidad para mejorar nuestra experiencia con el sistema. Si sois un poco despistados, no os vendrá de más que instaléis Thingslist, una aplicación para crear listas de recordatorios.

Los accesorios son importantísimos para el ecosistema iOS, y prueba de ello son las bombillas Hue de Phillips, cuya última versión de la aplicación aporta interesantes características de control. También fue la semana de las aplicaciones de mensajería, con el anuncio del lanzamiento de Blackberry Messenger a iOS este verano y la salida de Google Hangouts hace unos días. Sobre esta moda, hablábamos de iMessage: Miguel le pedía a Apple que la hiciera multiplataforma. Google además lanzó varias novedades para el mundo iOS, Google Play Games Services, para compatir con el Game Center de Apple, y una potente actualización de Google Maps para iPad que llegará pronto.

Si sois de la vieja escuela, este remake del legendario juego Karateka os hará soltar alguna lagrimilla, y para los futboleros, un divertido juegos de chapas oficial de FC Barcelona. Paul Otellini se arrepentía de haber dejado pasar la oportunidad de incorporar los procesadores de Intel en el iPhone original, y la cámara del iPhone 5 daba la talla en la comparativa que nuestros compañeros de Xataka hacían entre los mejores smartphones del mercado. Ésta ha sido la semana del mercado móvil de la marca de la manzana, ¡nos leemos en siete días!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio