Compartir
Publicidad

La letra pequeña del iPhone de Orange en el Reino Unido

La letra pequeña del iPhone de Orange en el Reino Unido
20 Comentarios
Publicidad

Acogimos con interés la confirmación de la fecha definitiva para la salida al mercado del iPhone de la mano de Orange en las Islas Británicas. Y este interés viene dado en gran parte por la esperanza de aire fresco para el mercado que representa (¿representaba?) la presencia de un nuevo competidor en la arena.

Parece que el entusiasmo se desinfla pronto empezando por el concepto de “ilimitado” que en palabras de Orange UK para el iPhone viene a significar 750 MB. No sólo es esto lo potencialmente peligroso sino que acechan limitaciones hacia servicios de streaming o mensajería instantánea tales como radio por Internet o el mismísimo Facebook.

En las condiciones se lee según nuestra fuente: “El teléfono no podrá ser usado para otras actividades tales como conectarlo como módem, streaming no suministrado por Orange, transmisión de voz y vídeo por Internet, mensajería instantánea o compartir archivos P2P. En caso de detectarse este uso Orange aplicará los protocolos de protección pertinentes para todo aquello que en opinión de Orange no sea navegación móvil”.

Según esto, ¿Podemos pensar que Spotify, Ustream, Facebook estarán vetados para los iPhone de Orange en el Reino Unido?. Y el asunto no acaba aquí sino que parece que el acceso WiFi en BT Openzone estará también limitado a 750 MB.

Como decimos por estas tierras “pintan bastos”. ¿Imaginamos el futuro aquí?

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio