Publicidad

¿La nueva generación de iPhone el 10 de Septiembre? Apple acelera con la beta 5 de iOS 7, Campus Cupertino

¿La nueva generación de iPhone el 10 de Septiembre? Apple acelera con la beta 5 de iOS 7, Campus Cupertino
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una semana tranquila de verano en el mundo iOS, en la que no ha dejado de haber novedades. Comenzábamos viendo como el iPhone "salvaba" a T-Mobile de perder a 400.000 clientes, y cómo Spotify estrenaba las listas de expertos en sus aplicaciones iOS. También os mostrábamos cómo adaptar la interfaz de tu aplicación a iOS 7. Las autoridades americanas obligaban a Apple a abrir iOS a otras tiendas de libro (cosa que no gustó mucho a la compañía), y Google lanzaba su aplicación oficial de AdSense para iOS.

Con Spandee controlaremos de forma sencilla nuestros gastos desde el iPhone. También os mostrábamos SnappyCam Pro, que dispara varias ráfagas de fotos con la cámara de vuestro iPhone para elegir la mejor toma. Apple también lanzaba un programa de sustitución de cargadores USB no oficiales y un nuevo anuncio sobre FaceTime que lo intentaba de nuevo con las emociones. La beta 5 de iOS 7 por fin se liberaba (parece que se están dando prisa). Por supuesto, os mostrábamos todas y cada unas de las novedades que contenía.

Nos hacíamos algunas preguntas sobre la inclusión del sensor biométrico en el próximo iPhone, y cómo iTunes está a la cabeza en satisfacción de los usuarios entre los servicios de streaming de series y películas. Adobe Reader para iOS se actualiza, introduciendo servicios de pago por suscripción. Os enseñábamos HiRise dock para iPhone y iPad mini y la llegada de Musi para iOS, una fantástica app para disfrutar de la música de YouTube. La noticia de la semana sin duda es el anuncio de All Things Digital sobre un posible evento del 10 de Septiembre donde se podría revelar la siguiente generación del iPhone. ¡Mientras tanto, disfrutad del verano!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir