Compartir
Publicidad

La semana de iOS 7, Campus Cupertino

La semana de iOS 7, Campus Cupertino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el repaso por la semana más importante para Apple de este 2013 (hasta ahora) en el mundo iOS, comenzando con el primer repaso por iOS 7, la robótica e inteligencia artificial que Anki hizo gala en la keynote y cosas tan esperadas como el bloqueo de activación de iOS 7 para poner fin a los robos de iPhones. Os contamos qué dispositivos serán compatibles con el nuevo sistema operativo, que hay más allá del rediseño de la interfaz y algunos detalles más que hemos ido descubriendo, sin olvidar a los desarrolladores.

También vimos como iOS 7 traerá soporte de forma nativa a mandos compatibles de videojuegos, una noticia fantástica para convertir nuestros dispositivos iOS en auténticas consolas, que compañías como Logitech y Mogo ya quieren aprovechar. Hicimos un recorrido visual por iOS 7, en dos partes, hablamos del nuevo servicio iTunes Radio y agradecimos que el diseño gráfico enseñado el lunes pasado no sea el definitivo. Office también llegó de forma oficial a los iPhones de EEUU, y vimos como Vodafone por fin activaba el servicio 4G para los terminales compatibles con iOS.

La nueva plantilla de iOS 7 en psd, todo un clásico y una gran ayuda para los diseñadores de aplicaciones, ya está disponible como es tradición. Alicante se sumaba a la lista de ciudades en 3D de los mapas de Apple, y hace unas horas cerrábamos la semana con las primeras imágenes de iOS 7 en su versión para iPad, cuya versión para desarrolladores saldrá en breve. Una semana cargada de noticias y un comienzo para un verano de vértigo mientras esperamos el lanzamiento oficial en otoño. De momento, ¡disfrutad la semana!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio