Compartir
Publicidad

El supuesto panel frontal del iPhone5 se deja ver en vídeo

El supuesto panel frontal del iPhone5 se deja ver en vídeo
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es demasiado pronto para empezar a salivar con lo que viene. Por ejemplo, a los usuarios de Android les encanta hablar del próximo dulce desde el momento en el que cada versión es presentada, como si ya la tuvieran instalada y estuvieran aburridos de ella.

Con Apple no podía ser menos, y de paso seguimos engranando la maquinaria del hype, que no está el horno para bollos. Esta vez, no se lo han dejado en ningún bar, sino que algún “agente secreto” ha hecho públicas las imágenes del panel frontal del iPhone 5, e incluso lo ha grabado en vídeo, y lo compara con el del ya “obsoleto” iPhone 4S.

Nuevo formato de pantalla en el iPhone 5

La primera conclusión, si damos por hecho que este vídeo confirma las imágenes, y el esquema de diseño que ya se filtraron, es que el proyecto en el que supuestamente Steve Jobs habría puesto sus últimas energías no te va a dejar de piedra en cuanto al diseño. Cambia, eso sí, la proporción de la pantalla, y por ende, aumenta el tamaño de la misma, pero no su anchura hasta las 4 pulgadas.

Por lo demás, habrían reposicionado la camara frontal, ahora centrada y el iPhone seguiría un año más teniendo el botón que mucha gente ha pedido que eliminen. Poco más se puede decir (al fin y al cabo, es un trozo de Gorilla Glass), pero sirve para abrir boca.

Nuevamente, revolucionario, fantástico, apoteósico, orgásmico… en fin, que si las novedades fuertes no vienen por el lado del software, volverá a ser más de lo mismo: el personal quejándose de lo poco que se lo han currado, y Tim Cook buceando en un mar de billetes de 100 dólares.

Fuente | Macotakara
Vía | iMore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos