Compartir
Publicidad

La venta de dispositivos iOS ya supera a los Macs, Campus Cupertino

La venta de dispositivos iOS ya supera a los Macs, Campus Cupertino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy empezamos el repaso al mundo iOS que os ofrecemos desde Applesfera hablando sobre The Tiny Bang Story HD, un estupendo juego de aventuras que analizamos en profundidad junto con Euforia HD, que nos vendían como relajante aunque a nosotros no nos lo pareció tanto. También hablábamos de MeetMeApp, una interesante aplicación para encontrar a nuestros amigos con interfaz personalizable e incluso minijuegos por geolocalización. Si lo que os gusta es viajar, The Guardan nos promete unas espectaculares guías de viaje para iPad.

Para los que decidan quedarse en casa, con 8-Bitty podrán recordar los clásicos gamepad de las consolas de hace unos años, ofrecido por la gente de iCade. Mientras tanto, Siri comienza a prepararnos para la llegada de su versión japonesa, Apple advierte a los desarrolladores sobre los bots de descarga en la App Store, y Slim Pack nos dará una batería extra integrada en una funda, para iPhone 4 y 4S.

Sin duda la noticia de la semana en el mundo Mac ha sido el anuncio de Mountain Lion, el siguiente OS X, con funcionalidades que ya conocemos en iOS. Como Mensajes, una app para Mac ya disponible en fase beta que nos permitirá comunicarnos con dispositivos iOS con iMessage. También comenzamos esta semana un curso de fotografía con iPhone, y nos enteramos de por qué Apple está fijándose tanto en el éxito de iOS: Ya se han vendido más dispositivos con iOS que Macs en toda su historia. No nos olvidamos tampoco de nuestra sección de juegos para iOS, Arcadesfera y nos preparamos para la llegada de iOS 5.1 y sus nuevas funcionalidades muy pronto. ¡Pasad buena semana!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos