Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el iPhone 5, se agotan las prereservas del iPhone 5, Campus Cupertino

Llega el iPhone 5, se agotan las prereservas del iPhone 5, Campus Cupertino
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos una semana importántísima para el mundo iOS: nada más y nada menos que el lanzamiento del nuevo iPhone 5 y nuevas versiones del iPod touch que heredan muchas características de él. Apple nos invitó a la keynote y yo os conté mis primeras impresiones (con vídeo incluído). Pero sucedieron más cosas, como la muy buena actualización de Google Drive para iOS, la comparativa de los Nexus 7 y los Kindle Fire con el iPad o los nuevos protectores de Uguard.me para el tablet de Apple.

Hablamos de todas las novedades del nuevo iPhone 5, como los nuevos auriculares EarPods, el nuevo conector Lightning o la nueva versión de iTunes. Nueva York, Londres, Milán y Barcelona ya están disponibles para los nuevos mapas 3D de Apple. También conocíamos los precios del iPhone 5, una nueva batalla en la guerra de las patentes y veíamos como la nueva funcionalidad de crear panorámicas en iOS 6 será compatible también en el iPhone 4S.

Una de las noticias fuertes de la semana, Google cierra Motorola Mobility en España y en treinta países más para competir contra el iPhone, y nos reíamos un poco con las reacciones de la gente al probar un iPhone 4S… pensando que era el iPhone 5. iCloud también se actualizó con nuevas aplicaciones web, y las reservas del iPhone 5 se agotaron en la primera hora. En nuestro “A fondo” nos encantó Star Walk, para pasear por las estrellas, y ya teníamos noticias sobre el jailbreak de iOS 6 antes siquiera de estar en la calle.

La semana que viene también hay noticia importante: el miércoles 19 llega iOS 6, por lo que yo iría preparando vuestros dispositivos para la actualización. De ésta noticia, y todas las que están por llegar, hablamos dentro de siete días. ¡Disfrutad la semana!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos