Publicidad

Logitech prepara un mando para dispositivos iOS 7

Logitech prepara un mando para dispositivos iOS 7
1 comentario

Publicidad

Entras las novedades que encontramos en iOS 7 tenemos la bienvenida de los mandos compatibles, de cara a una mejor experiencia con videojuegos, al menos más tradicional. A partir de esto iremos viendo aparecer nuevas propuestas, como la que tiene en el horno Logitech.

La imagen que compartimos tiene una calidad bastante mala, pero nos sirve para hacernos una idea de cómo será el accesorio para iPhone 5 - también la última versión de iPod Touch -, teniendo en cuenta la presencia del conector Lightning (conexión y acceso a batería).

Vemos un pad direccional, y al menos cinco botones (no podemos apreciar si hay gatillos en la zona superior). Los más exigentes seguro que echarán en falta más controles, al estilo de las consolas de última generación. La G mayúscula es el logo de la familia G-Series de Logitech.

Según Kotaku, este no es más que el primero de los mandos de control que se están desarrollando desde que Apple ha decidido potenciar la idea en iOS 7, así que nos preparamos para su llegada, si es que la propia empresa no decide lanzar un modelo oficial. Por lo pronto se han definido unas especificaciones comunes para los fabricantes:

  • Mando ajustable estándar. El dispositivo iOS se acopla dentro del mando y el jugador puede acceder tanto a la pantalla táctil como a los controles del mando.
  • Mando ajustable extendido. El dispositivo iOS se acopla dentro del mando y el jugador puede acceder tanto a la pantalla táctil como a los controles del mando
  • Mando inalámbrico extendido. Un mando que se conecta mediante Bluetooth a un dispositivo iOS o un Mac.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir