Publicidad

Los nuevos iPhone ayudarán a Apple a vender 58 millones de móviles en el último cuarto de 2014, según Evercore

Los nuevos iPhone ayudarán a Apple a vender 58 millones de móviles en el último cuarto de 2014, según Evercore
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los últimos meses de 2014 prometen ser de lo más emocionante, al menos en lo que se refiere al mercado de los smartphones. La compañía especializada en banca de inversión Evercore Partners ha publicado un informe en el que, entre otras cosas, predice que Apple venderá 58 millones de teléfonos móviles durante el último cuatrimestre del año.

Según esta firma, estas ventas son factibles gracias al lanzamiento de los nuevos iPhone 6 (ya sabéis que la avalancha de filtraciones que se lleva produciendo desde hace semanas vaticina que habrá dos terminales con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas), cuya presentación se producirá probablemente en poco más de dos meses.

Como toda previsión, lo más prudente es tenerla presente, pero con cierto recelo, porque cuando alguien se pone a especular no hay verdades absolutas ni garantías. Eso sí, Evercore es una compañía sólida, por lo que deben tener sus indicios para anticipar unos resultados tan buenos como los que defiende en su informe Rob Cihra, que es el analista que lo ha elaborado.

La cifra de 58 millones de móviles que Cihra defiende en su previsión no parece corresponder únicamente al futurible iPhone 6, sino a todos los iPhone que Apple podría vender, aunque eso sí, buena parte de ellos debería pertenecer al nuevo terminal. De ser así, las ventas de los de Cupertino se incrementarían un 14% frente a las del mismo período del año pasado.

iphone6-2.jpg

Pero el informe de Evercore va aún más lejos. También da por sentado que Apple venderá en este mismo período nada menos que 5 millones de iWatch, si es que finalmente se llama así el reloj inteligente que podría lanzar próximamente la firma de la manzana, con un precio de 249 dólares la unidad. Si estas previsiones son realistas o excesivamente optimistas, solo el tiempo lo dirá. Nosotros, mientras tanto, les seguiremos la pista.

Vía | Apple Insider
En Xataka Móvil | ¿Será éste el nuevo iPhone 6 de 5,5" de Apple?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir