Compartir
Publicidad

Los últimos rumores apuntan a nuevos iPhone para ampliar la familia

Los últimos rumores apuntan a nuevos iPhone para ampliar la familia
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iPhone es, al fin y al cabo, un dispositivo de gama muy alta. Grandes acabados para un teléfono sobresaliente que, acompañado de una buena campaña de marketing, dan lugar a un dispositivo cuyo precio de partida se pone en 669 euros para la última versión, el iPhone 5. Mientras la competencia liderada por Android reduce notablemente sus precios (aquí el Nexus 4 parece la mejor opción en calidad/precio), los rumores apuntan a que Apple podría estar pensando en revitalizar su catálogo de teléfonos.

Si bien es cierto que iPhone 4 y 4S empiezan en 389 y 569 euros, no parecen lo suficientemente atractivos para los usuarios que buscan un teléfono nuevo. ¿Caros y anticuados? Es por ello por lo que los últimos rumores se refieren a que Apple estaría considerando un iPhone 5 más económico, construido con otros materiales (se habla de plástico en vez de cristal y metal) y unas características similares: 4 pulgadas, pantalla de gran resolución, 1 GB de memoria RAM y por supuesto iOS 6. El precio estimado, dicen, unos 330 dólares, aproximadamente la mitad del iPhone 5 libre y por tanto una rebaja muy considerable.

iPhone 3GS

En estos días también ha surgido otro rumor, pero en este caso está relacionado con un iPhone barato si no con el nuevo modelo. iPhone 6, el que previsiblemente sería su nombre, podría incrementar aún más el tamaño de la pantalla a las 4.5 pulgadas y, entendemos, también la resolución de la pantalla. Éste sería el teléfono de Apple para el próximo 2014, dejando para mediados del 2013 una pequeña remodelación respecto del actual modelo (iPhone 5S) así como tal vez también el supuesto iPhone barato.

Por supuesto todo esto son rumores, los clásicos rumores que rodean al mundo Apple y que son muy frecuentes en los últimos años. No hay ninguna imagen de los supuestos nuevos dispositivos ni pruebas de algún tipo que puedan confirmar la existencia de estos dos nuevos modelos. Si bien es obvio que Apple renovará su gama de teléfonos en los próximos meses (tradicionalmente ha sido a un ritmo anual y el iPhone 5 nació en septiembre de 2012), las características de los nuevos modelos son completamente inciertas. ¿Seguirá Apple los nuevos tamaños impuestos por el resto de fabricantes? ¿Se adaptarán los chicos de Cupertino a los nuevos precios de los teléfonos Android? Incógnitas que difícilmente se desvelarán hasta que Apple no lo confirme de primera mano.

Vía | UnwiredView Más información | macotakara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio