Publicidad

Mac OS X Yosemite podrá enviar y recibir los SMS y las llamadas de tu iPhone

Mac OS X Yosemite podrá enviar y recibir los SMS y las llamadas de tu iPhone
4 comentarios

Publicidad

Parece que iOS 8 no es el único sistema operativo al que le vamos a prestar atención en Xataka Móvil esta tarde. Mac OS X Yosemite, la nueva versión del sistema de escritorio de Apple, incluye varias novedades para mejorar lo que en Cupertino llaman "continuidad" entre iOS y Mac. Así, los usuarios que además de un Mac tengan un iPhone, podrán gestionar sus SMS y llamadas en el ordenador sin necesidad de configurar nada, tal y como pasaba hasta ahora con iMessage y Facetime. También se hace extensivo al iPad.

En la demo hemos visto cómo Yosemite puede continuar un SMS o MMS que habíamos dejado a medias en el teléfono, así como contestar llamadas entrantes o llamar a cualquier contacto de la agenda aunque el móvil esté lejos. La integración es transparente para el usuario, el Mac se sincroniza automáticamente con el iPhone.

Más continuidad: Handoff y Airdrop

La otra gran novedad de Apple en OS X Yosemite para engancharnos a su ecosistema de dispositivos se llama Handoff, que permite seguir en el Mac con una actividad que estábamos haciendo en iPhone, o viceversa. Por ejemplo, permite abrir con un simple gesto un documento de Pages en el que estábamos trabajando desde el iPhone.

Por otro lado, Airdrop —la utilidad de Apple para transferir archivos entre un Macs o entre iPhones— ahora puede enviar ficheros entre Macs y dispositivos iOS.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir