Compartir
Publicidad

Mil y una formas de destrozar tu nuevo iPhone 5

Mil y una formas de destrozar tu nuevo iPhone 5
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la salida del iPhone 5 en Estados Unidos la semana pasada, YouTube se ha visto – nunca mejor dicho – inundado con un montón de nuevos vídeos que giran en torno al teléfono de los de Cupertino.

Como bien os podéis imaginar, entre estos miles de vídeo, se puede encontrar un poco de todo: desde unboxings hasta reviews, pasando por comparativas, tests de caída e incluso otros vídeos un poco más retorcidos, los que se dedican a destrozar sus nuevos smartphones diseñados en California.

Tests de caída

El ser humano puede llegar a ser muy torpe, hasta el punto de que las caídas de móviles al suelo son una de las causas más habituales de reparación y, los que hayan tenido en sus manos un smartphone de última generación, bien sabrán que un golpe de cierta magnitud en alguno de los bordes del teléfono, con semejantes pantallas, puede acabar con el cristal de la misma completamente resquebrajado.

Por lo visto, los chicos de AndroidCentral, no pudieron esperar a tener el nuevo teléfono de la empresa de la manazana y se fueron hasta Hong Kong el día de su salida para comprarse uno y compararlo contra el teléfono con Android más popular hasta la fecha, el Galaxy S3.

Como habéis podido apreciar en el vídeo de encima, con una increíble vista de fondo de los edificios de Central en Hong Kong y a escasos metros de la Avenida de las Estrellas, el iPhone 5 consigue aguantar considerablemente bien los impactos contra el pavimento adoquinado del mirador de Tsim Sha Tsui, donde se hacen las pruebas.

Si como yo creéis que desde AndroidCentral deberían haberse ensañado más con la joya de la corona de Apple y hacer un drop test un poco más atrevido, el siguiente vídeo os encantará, puesto que la caída en este caso es considerable (más de 12 metros de altura) y deja al nuevo iPhone hecho trizas.

Pero si realmente lo que vosotros queréis son experiencias más fuertes, seguro que una caída de unos 450 metros hará vuestras delicias.

Como diana

Algunos estadounidenses tienen unos pasatiempos ciertamente curiosos y, en casos como este, un poco peligrosos.

Como bien podréis comprobar, pese a que las armas y la tecnología se lleven bien, las balas y los smartphones parece que no son tan buenos amigos.

Lásers, linternas y microondas

¿Qué hacer un viernes por la tarde en casa con un iPhone 5 y varios lásers con un poder total de 6 vatios?, la respuesta en el siguiente vídeo.

Claro que si no disponéis de estos lásers pero sí tenéis a mano un microondas, siempre podréis darle un final de cine a vuestro nuevo móvil…, bueno, viendo las llamaradas que suelta, mejor no intentarlo en casa, aunque acabéis vendiendo el iPhone medio derretido en eBay por más de 3000 dólares.

A martillazos

Por contra, si os van los clásicos, siempre os quedará el martillo, al que la pantalla gigante de gorilla glass que traen los últimos terminales de gama más alta, parece ofrecer un mínimo de resistencia, pero acaba por ceder frente a la fuerza bruta (el Claro de Luna de Beethoven es opcional, pero la música clásica y el slow motion siempre le dan un toque más dramático).

Haciendo un mate

Ya para acabar, os dejamos con el último vídeo a cargo de Iman Shumpert, jugador de los New York Knicks en la NBA, que después de un análisis extenso (¿30 segundos?) sobre las características e impresiones del iPhone 5 como teléfono móvil, decide ver qué tal se desenvuelve como pelota de baloncesto.

¡Si tenéis más vídeos interesantes sobre esta temática compartidlos en los comentarios!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos