Compartir
Publicidad
Publicidad

MobileMe

MobileMe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones más interesantes que se presentaron ayer para el iPhone es MobileMe, que no es otra cosa que la evolución de las cuentas .Mac, pero introduciendo características muy atractivas para el iPhone.

El iPhone se ha presentado como algo más que un simple teléfono, es una forma de estar siempre conectados, y MobileMe supone una ayuda para que la sincronización entre el ordenador –ya sea PC o Mac- no sea nada engorrosa.

MobileMe es un servicio que utiliza el pushmail del iPhone para sincronizarlo con Microsoft Outlook, en el PC; o con la agenda, el iCal y Mail en Mac, además también se puede acceder a los archivos sincronizados desde una aplicación web en www.me.com - todavía inactiva -.

MobileMe es capaz de sincronizar el mail, la agenda, contactos, fotografías, y además dispone de 20GB de espacio para almacenar archivos que también se pueden compartir vía mail autorizando las descargas de otros usuarios.

La información se actualiza prácticamente al instante, entre todos nuestros ‘aparatos’; en realidad es bastante parecido a Exchange pero para usuarios particulares y con una interfaz facilísima de usar –casi todo funciona con un simple ‘arrastrar y soltar’-.

La lástima es que sea un servicio de pago, aunque lo cierto es que no es demasiado caro, cuesta 79 euros al año.

A continuación podéis ver un detallado vídeo en el que se muestran todas las posibilidades que nos brinda MobileMe.

Enlace | MobileMe En Applesfera | La ruta guiada por MobileMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos