Compartir
Publicidad
Publicidad

Noise Free afirma que Apple le robó su tecnología de cancelación de ruido

Noise Free afirma que Apple le robó su tecnología de cancelación de ruido
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Ha aparecido una compañía, de nombre Noise Free, que asegura que la gente de Cupertino ha robado su tecnología de cancelación y reducción de ruido. Bueno, no sólo lo afirma, sino que los ha llevado a los tribunales en California durante la semana pasada.

Nos cuentan que las relaciones entre compañías eran cordiales, cuando comenzaron a colaborar a inicios de 2007. Asegura que fueron enviando a lo largo de 2008 material a Apple en el que detallaban su trabajo: documentación, presentaciones, incluso prototipos en funcionamiento.

Todo ello bajo un acuerdo de no divulgación. Pero Apple decidió en 2010 trabajar en esta tecnología con Audience, y Noise Free considera que su trabajo ha sido compartido con la que pueden considerar como su rival, y por lo tanto que ha sido beneficiada de su investigación y desarrollo.

Noise Free registró una patente sobre la tecnología de reducción y cancelación de ruido en 2007, que fue concedida en 2010. Por su parte Apple también registró una patente al respecto en 2010, y lo que quiere la gente de Noise Free es que se cancele y se valoren sus daños y perjuicios.

No hay mucha más información sobre el tema, esperamos acontecimientos.

Vía | GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos