Publicidad

Nuevas imágenes de cómo sería el iPhone XI, ahora con las cámaras traseras en horizontal

Nuevas imágenes de cómo sería el iPhone XI, ahora con las cámaras traseras en horizontal
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan solo una semana veíamos la primera imagen -generada, que no real- de cómo podrían ser los iPhone que se esperan para este año, y la verdad es que no tenía desperdicio. Sobre gustos no hay nada escrito, pero... sí, era bastante fea. Las tres cámaras que se esperan estaban colocadas en una curiosa disposición.

Ahora, del mismo OnLeaks provienen unos nuevos renders donde la cámara trasera sigue siendo triple, pero en esta ocasión se encuentra en disposición vertical. ¿Dónde está el flash? En un aro rodeando la cámara central.

Primeros prototipos: el diseño final podría cambiar

Aun no sabemos ni cómo se llamarán los próximos iPhone, aunque el nombre que más suena es el de iPhone XI, que vendría también en tres variantes y, previsiblemente, sobre septiembre. Estos nuevos renders arrojan algo de luz sobre cómo podría ser su aspecto, aunque todavía queda mucho y el propio OnLeaks avisa de que ambas imágenes, las de hoy y las de hace una semana, son prototipos.

Dosiphones Imágenes de dos prototipos

Así pues, podría ser que sean imágenes de dos versiones distintas del nuevo iPhone (por ejemplo, un iPhone XI y otro iPhone XI Max), o ser distintas iteraciones de diseño de un mismo producto de las cuales una verá la luz y otra no. De todos modos, aun queda mucho para septiembre y es posible que los nuevos iPhone sean totalmente distintos.

Por lo demás, estos nuevos renders no nos muestran muchos cambios radicales con respecto a los iPhone XS actuales, aunque según comentan en CompareRaja tanto el notch como los bordes son ligeramente más pequeños, aunque es difícil de notar la diferencia.

Sin duda el elemento más curioso de esta composición es el flash: que se reduce a un anillo alrededor de una de las lentes. Esteticamente es más aparente que la locura de rejilla de la imagen anterior, aunque habrá que ver si es lo suficientemente potente. Por el momento, nada confirmado. Seguiremos informando.

Vía | CompareRaja y Digit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir