Publicidad

Nuevos componentes del iPhone 6s se van dejando ver por la red

Nuevos componentes del iPhone 6s se van dejando ver por la red
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestros compañeros de Applesfera recogen una serie de rumores y filtraciones que tienen que ver con el iPhone 6s, la renovación del teléfono de Apple que tiene que llegar tras el verano, como cada año. Algunas cosas suenan bastante verídicas, y cada vez suena más fuerte la presencia del Force Touch en el equipo.

Las fotografías que compartimos nos enseñan el frontal completo, con un diseño similar al que ya conocemos, y es que parece que por ahí no van a ir los cambios. La inclusión de la tecnología Force Touch podría hacer que el próximo iPhone fuera 0,2 milímetros mas grueso, metiéndose en los números del modelo Plus actual.

También es posible que la elección de materiales más resistentes hagan que engorde un poco. Entre las imágenes vemos el módulo frontal, los controles de los botones externos, que se unen en un solo circuito, o la pieza que rodea la cámara:

Si echamos un ojo a otra fuente cercana a los creadores de componentes, como es Digitimes, vemos que de nuevo el Force Touch es protagonista. Informan que su producción habría pasado a realizarse en masa, preparando el terreno para el supuesto iPhone 6s.


Imágenes | nowhere else

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir