Publicidad

Nuevos rumores apuntan a un Apple Watch SE: diseño antiguo, precio bajo y especificaciones de Series 6

Nuevos rumores apuntan a un Apple Watch SE: diseño antiguo, precio bajo y especificaciones de Series 6
2 comentarios

Nuevos rumores apuntan a la llegada de un Apple Watch SE, el concepto que ya aplicó la compañía con el iPhone SE 2020, esta vez en un smartwatch. Esto implicaría un diseño ya conocido con especificaciones renovadas, con el fin de ajustar el precio lo máximo posible, para poder tener un Apple Watch con hardware nuevo por menos dinero.

Vamos a repasar sus características filtradas, ya que se trata de una propuesta bastante interesante de ser cierta, aunque no está prevista su llegada para este año, sino para el primer trimestre de 2021, meses después de la presentación de los iPhone 12.

Vuelta al diseño del Series 3 con mejores especificaciones

El principal punto por el que este nuevo supuesto Apple Watch se ganaría el nombre de 'SE' es porque vuelve al diseño del Series 3, según la filtración. Esto implica volver a los marcos que han caracterizado a los Apple Watch desde el Series 1, alejados de la pantalla mejor aprovechada de la cuarta y quinta generación de Apple Watch.

El plato fuerte de este Apple Watch SE, según filtraciones, es que compartirá hardware con el próximo Apple Watch Series 6, pero por cientos de euros menos

A nivel de especificaciones, se espera que este Apple Watch SE cuente con el procesador S6 y el chip W4, es decir, los mismos que se esperan para el Apple Watch Series 6. Del mismo modo, se espera que solo haya modelos construidos en aluminio, una configuración de 16 GB y versión celular con conexión a red. Del mismo modo este modelo, según las filtraciones, vendrá con feedback háptico en la corona.

El concepto es calcado al del iPhone SE: diseño antiguo pero especificaciones de primera línea. Según la filtración esto permitirá que el precio sea el mismo del Series 3, es decir, por debajo de los 300 dólares y euros. Teniendo en cuenta que los Series 5 cuestan a partir de 449 euros y que puede que los Series 6 sean incluso más caros, se trata de un precio relativamente ajustado, al menos si hablamos a nivel de hardware.

Vía | Komiya

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios