Compartir
Publicidad
Publicidad

Otras características del iPhone OS 3.0

Otras características del iPhone OS 3.0
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se presentó el iPhone OS 3.0 han aparecido algunas novedades – tanto rumores como características confirmadas – que hacen que la espera del nuevo OS de Apple y de un probable nuevo modelo de iPhone sea muy jugosa.

Pese a lo que dijimos en un primer momento, el iPhone podrá compartir su tarifa de datos con un ordenador, tanto por Bluetooth como a través de un cable USB.

En este caso, lo que no está tan claro es que las operadoras – Movistar en España – accedan a que el iPhone pueda ser utilizado como módem sin cobrarnos ninguna tarifa extra por ello.

Por otra parte, hay bastantes rumores de que la cámara se actualizará con el nuevo modelo que presumiblemente tendremos este verano y que con esta modificación también llegará la grabación de vídeo.

find my phone

Los usuarios de MobileMe también se encontrarán con una interesante novedad llamada Find My iPhone –encuentra mi iPhone- con la que se permitiría localizar de forma remota los iPhones robados o perdidos.

Si activamos esta función, podremos ver dónde se encuentra nuestro iPhone entrando en nuestra cuenta de usuario en me.com, resultando sólo accesible esta información para el dueño de la cuenta.

En último lugar también corren rumores de que la pantalla del iPhone sería sustituida por una OLED, lo que le daría más profundidad y colores más vivos, mayor vibración y un gasto significativamente menor de batería.

De momento esto es todo, pero mucho me temo que de aquí a que tengamos el nuevo iPhone entre las manos, o el iPhone OS 3.0 en nuestros móviles, tendremos muchos más rumores y detalles que contar.

Vía | Applesfera | Applesfera | MobileCrunch | Just Another Mobile Phone Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos